MONTADO BLACK EDITION Hay 4 productos.

Montado Black

Os presentamos la nueva colección especial de Bleed. Gracias a la financiación vía Crowdfunding están produciendo la primera chaqueta de corcho del mundo. 

Se trata de la primera colección de moda hecha de corcho colorado en negro. Libre de crueldad animal, libre de tóxicos y sin explotación humana en la cadena de producción, Corc...

Montado Black

Os presentamos la nueva colección especial de Bleed. Gracias a la financiación vía Crowdfunding están produciendo la primera chaqueta de corcho del mundo. 

Se trata de la primera colección de moda hecha de corcho colorado en negro. Libre de crueldad animal, libre de tóxicos y sin explotación humana en la cadena de producción, Corcho es el cuero del siglo XXI.  

Juntos podemos manifestar que una industria textil sostenible no es utopía. Bleed ha elegido el Crowdfunding para evitar la financiación clásica de banca, para invertir cada céntimo directo en el proyecto y no gastarlo para el beneficio de los inversores multinacionales. 

El Objetivo es establecer corcho, no solo como la desde hace tiempo necesaria alternativa al cuero, sino también como sustitución de los ya existentes altamente tóxicos imitaciones de cuero. Se apoya con esto directamente a los animales, la naturaleza y al ser humano. Por el empleo sostenible de corcho por los agricultores portugueses de la región montado Bleed da una perspectiva nueva para la conservación del biotopo de los bosques de corcho.

Estos bosques habitan además a cientos de animales y plantas únicas. Como por ejemplo el lince ibérico, donde en el mundo permanezcan solo unos cien de su especie. 

Por fin,  y que no es poco, han conseguido un producto de alta calidad, con un diseño extraordinario.

Por sus propiedades especiales el corcho es ideal para la ropa y accesorios. 

 

- muy duradero

- características térmicas

- peso reducido

 

Esto solo son un par de atributos por que del corcho se deja hacer un material extremamente fashion y sostenible, sin añadir tóxicos productos químicos.

 

A los destinarios de la Montado Black Edition, pertenecen todos, quien busca diseños progresivos, pero valore el comercio justo, materiales libre de tóxicos, y una cadena de producción sostenible. Bleed y nosotros queremos llegar a todos que se manifiestan contra el sufrimiento animal y que quieren apoyar la conservación de nuestra naturaleza. 

Más
Mostrando 1 - 4 de 4 items