Poliéster reciclado Hay 11 productos.

Econyl

Anualmente se consumen más de 100 millones de barriles de petróleo crudo para la producción de poliéster.
El 70% se utiliza por la industria textil para la producción de fibras sintéticas y el resto, el 30%, se usa para botellas PET. Para reducir el inmenso abuso del consumo de petróleo crudo, nuestra marca Bleed utiliza para sus tejidos funcio...

Econyl

Anualmente se consumen más de 100 millones de barriles de petróleo crudo para la producción de poliéster.
El 70% se utiliza por la industria textil para la producción de fibras sintéticas y el resto, el 30%, se usa para botellas PET. Para reducir el inmenso abuso del consumo de petróleo crudo, nuestra marca Bleed utiliza para sus tejidos funcionales, exclusivamente materiales reciclados.
Intentando de esta manera reducir el consumo de petróleo crudo, que conlleva una reducción del consumo de energía – por lo que la emisión de CO2 disminuye; ya que en reciclar fibras artificiales se consume obviamente mucha menos energía, que en la producción de nuevas fibras. El reciclaje es muy notable en los vertederos de residuos y significa un alivio enorme.

Por esa razón premiaron a los tejidos reciclados Sympatex, que se utilizan para la producción de chaquetas funcionales con el certificado ÖkoTex 100 y también con el certificado bluesign por su extraordinaria protección del medio ambiente.

Otro poliéster reciclado que se utiliza para productos de nuestra tienda es el Econyl. Esta fibra obtenido de redes de pesca u otros residuos del mar se utiliza para bikinis y bañadores 

Más
Mostrando 1 - 11 de 11 items