Tienda veganized - non toxic fashion

En el centro historico de Málaga os esperamos con nuestra oferta para chicos, chicas y niños, la tienda esta adjunto a la plaza camas. Es una zona de nuevo desarrollo en el centro, con mucha oferta ecológica, restaurantes eco y tiendas de alimentación eco y vegan. Estamos cerca del mercado histórico atarazanas con su gran variedad de frutas y verduras. Un lugar ideal para descubrir un málaga diferente, ven a conocernos !! :))

Nuestro Concept Store en Malaga

y yo soy Melanie, emprendedora en veganized - non toxic fashion, el primer Concept Store de  moda sostenible en el corazón de Málaga y manager de una empresa familiar con 2 hijas. Quiero formar parte de un mundo más sostenible, para nosotros, nuestras hijas y para los hijos de todos. Desde hace años, estoy buscando alternativas a la producción masiva sin respeto al medio ambiente, a los animales y las personas explotadas.

Melli Founder of veganized

....y yo soy Ulrich, me dedico al comercio mayorista en veganized - non toxic fashion 

saliendo de una empresa multinacional para seguir mi corazon y hacer, que el mundo sea un poquito mas sostenible con la distribuicion a nivel nacional de las marcas que encontraos aquí 

Uli Store

                                           

Certificado Calidad Ambiental Certificado Green Economy Malaga