La filosofía

Dicen que: “Sólo trabajando en equipo se consigue realizar el sueño” y para conseguirlo necesitan trabajar con las mejores personas, que entiendan esta pasión, comunicación, riesgo mutuo y beneficio, transparencia y confianza es el fundamento de un buen negocio. Mediante un equipo internacional se centran en desarrollar productos extraordinarios y cumplen las necesidades de un consumidor internacional y productores marginalizados. Demostrando que la moda puede cambiar el mundo, generando beneficios financieros, sociales y medio ambientales – o ropa interior preciosa “from cotton to bottom”.

Impacto

Como una marca de líder mundial para ropa interior sostenible, han sido galardonados por las siguientes organizaciones:

Certificados

  • Fairtrade Foundation
  • Soil Association
  • Application pending for World Fairtrade Organisation

Premios

  • Observer Ethical awards
  • RE:Fashion awards
  • Deloitte Social Innovation Pioneer
  • 4 x Guinness world records
  • Courvoisier Future 500
  • Unltd foundation for social entrepreneurs
  • Future 100
  • “World’s most sustainable underwear brand” - Brandsparent.

Guía de tallas