Sense Organics

Muchos años comprometidos

Sense Organics – es una de las primeras empresas a nivel mundial que empezaron, en el año 1996, a producir ropa orgánica y de procedencia comercio justo. Ofrecen una amplia colección de prendas modernas y orgánicas, especialmente diseñada para las pieles más sensibles de nuestros pequeños. 

 

Para nuestros pequeños 

El nombre Sense Organics representa, mientras tanto, durante casi dos décadas, una producción de prendas de comercio justo y algodón orgánico. Una gama muy completa, moderna, de alta calidad a un buen precio para bebes,  niñas y niños hasta aprox. 6 años.

Su compromiso

Su amplia gama es libre de tóxicos, muy colorida, de tejidos suaves, es  una colección que abarca desde los básicos como bodies, ropa interior y baberos hasta vaqueros, vestidos, camisetas, textiles de hogar como pijamitas, mantitas, toallas y productos de higiene (gel de baño y loción corporal, para tu bebé y toda la familia y crema pañal)

 Sense organics trabaja desde el cultivo hasta el producto final, es decir la cadena completa de producción. Trabajan muy cerca con sus proyectos, para poder implementar visiones.

 Sense organics consiguió que un 75% de su algodón orgánico se hilara con energía eólica. (Las condiciones del clima no permitieron más)

Se movilizan en especial para el fomento de mujeres.

Certificados

Fundamentalmente todos sus socios  tienen certificados SA8000, comercio justo y GOTS. 

También todos los productos de cuidado corporal, son veganos, no testado en animales – así no tiene que sufrir ningún animal. Con certificado NaTru y PETA.