Productos exclusivos y únicos hecho de manguera de incendios 

Feuerwehr Unique

Feuerwear recicla antiguos mangueras de incendios de los bomberos para crear bolsos, mochilas y accesorios de alta calidad. Los hermanos Martin y Robert Klüsener son entusiastas en su misión de crear fashion sostenible.

Managers Martin and Robert Klüsener

Martin diseña productos sofisticados de las mangueras mas resistentes, que son individual y urban. Robert facilita la producción upcycling completa y sostenible en Europa, gracias a su smart business strategy. Esto hace productos Feuerwear un ideal acompañante de las misiones cotidianas.

Klüsener

Funcionalidad 

El acompañante para misiónes cotidianas 

Por su experiencia de muchos años, el fundador y diseñador de la empresa Martin Klüsener continuamente crear productos nuevos de manguera de incendios. Incluso cuando el prototipo esta acabado, el trabajo no ha terminado. Cada producto primero pasa un examen exhaustivo para el uso diario.

KARL Bolso Feuerwear

Controladores de Calidad recomiendan mejoras

Los controladores de calidad usan los bolsos y accesorios para reportar recomendaciones para mejoras del producto. De esta manera aseguran que están lleno de detalles útiles para encontrar las necesidades de sus clientes.

Upcycling

El concepto Feuerwear esta basado en la misión de hacer nuevos productos de materiales usados. El llamado upcycling forma la basis de su producción. En el año 2012 la agencia de certificación TÜV Rheinland ha creado un balance ecológico de Feuerwear.

Una producción que ahorra recursos

Esta evaluación prueba que Feuerwear hace una considerable contribución hacia la protección del medioambiente via upcycling de manguera de incendios y PVC lona. Ahorran energía y recursos preciosa, que por el contrario fuera usado en la fabricación de materiales nuevos.

Sostenibilidad es la base

Pero upcycling solo no es suficiente para Feuerwear. Intentan de operar lo mas sostenible posible en todo lo que hacen. Hacen balance de sus emisiones de CO2 de origen de los transportes y envíos de sus productos con proyectos de clima. Usan electricidad de Greenpeace Energy. Las mangueras de incendios se friega limpio con agentes de limpieza sostenibles, de materiales crudos renovables. 

Upcycling by Feuerwear at veganized

Si no encuentras tu bolso, mochila, Laptopcase u otros en nuestra tienda online, consulte nos y te lo conseguimos