¿No encuentras lo que buscas?

Envíanos un correo con tus preguntas si necesitas más información, o si buscas otro tipo de productos.

 

¿Cuánto tarda en llegarme el pedido?

Realizamos los envíos mediante TIPS@, los plazos de entrega para mercancías que tenemos en stock son:

  • Península y Baleares en 24/ 48 horas.
  • Ceuta y Melilla entre 24 y 72 horas.
  • Canarias de 5-8 días.
  • Países de la zona Euro de 3 a 7 días.

 

¿Cuánto me va a costar el pedido?

Apostamos por un Fair-envio

En Península y Baleares tenemos un coste de tarifa plana de 6€. Si haces un pedido superior a 80€ el envío es gratis.

Para Ceuta, Melilla. Canarias y países de la zona Euro contacta con nosotros para ofrecerte el mejor precio via email: info@veganized.es

Trabajamos con la empresa de transportes TIPS@. Todos los envíos incluyen el transporte y el embalaje.

 

¿Y para las devoluciones?

Dispones de un plazo de 15 días naturales a partir de la entrega para devolver el producto. Si la talla o el modelo no son los adecuados, o simplemente si el producto no te satisface, podrás cambiarlo o solicitar la devolución del dinero.

Por motivos de higiene exluimos de devoluciones ropa interior/lencería y calcetines!

En caso de devolver el producto tienes que ponerte en contacto con nosotros vía email: info@veganized.es

Los gastos de transporte de la devolución correrán por cuenta del cliente, a no ser que sea por un error nuestro.

 

¿Es segura la compra?

Comprar en veganized es seguro. Disponemos de la garantía de la pasarela de pago que proporciona nuestro banco. Nuestra pasarela está configurada en el modo “pago seguro”, en el que los datos confidenciales de la tarjeta son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera emisora de la misma, quien autorizará la transacción. Todo este proceso se realiza bajo comunicación segura HTTPS.

Puedes identificar que estás en una zona segura, cuando el navegador muestre un icono de un candado a la izquierda de la dirección web.

Veganized se reserva el derecho a cambiar o modificar la cuenta corriente en la que el cliente puede pagar su pedido mediante transferencia bancaria. El cargo se efectuará en la cuenta del cliente tras la confirmación del acuerdo entre los centros de pago.

Veganized no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo deberás facilitar de nuevo tus datos cada vez que realices una nueva compra en nuestra tienda. De esta forma obtienes una doble protección contra abusos y fraudes.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí. Utilizamos sistemas de pago seguros. La transacción de pago mediante tarjeta de crédito se realiza mediante una conexión segura SSL (Secure Socket Layering). Podrá identificar que está ante una conexión segura porque la dirección web pasa de http a https (La “s” significa que los datos que se transmiten están encriptados y por tanto es segura). Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará la autenticación y la autorización de la operación.