
RESPETO POR LAS PERSONAS
HECHO ÉTICAMENTE EN ESPAÑA
" Queremos que nuestros complementos estén fabricados localmente por artesanos altamente cualificados en España.Nos aseguramos de que nuestras creaciones han sido realizadas en puestos de trabajos seguros y con unas condiciones laborales correctas."


RESPETO POR EL PLANETA

TEJIDOS PARA UN OCÉANO LIMPIO


HUELLA DE CARBONO MÍNIMA
1 CANUSSA = 1 ÁRBOL PLANTADO
El medioambiente les preocupa de verdad y por ello les gustaría que Canussa tuviese un impacto positivo en él. Por esa razón, gracias a la colaboración con One Tree Planted plantan un árbol por cada Canussa que vendemos.
Los árboles limpian nuestro aire y agua, crean hábitats para la biodiversidad y contribuimos a una mejor salud y bienestar, al mismo tiempo que creamos empleo con un impacto social. Estamos orgullosos de contribuir a reforestar zonas desforestadas con la ayuda de One Tree Planted como una parte integrada del modelo de negocio de Canussa
RESPETO POR LOS ANIMALES
En Canussa están comprometidos a no utilizar materiales que provengan de animales. Han obtenido el sello ‘PETA Approved’ (People for the Ethical Treatment of Animals). Este sello ayuda a los consumidores a identificar marcas que están comprometidas con la protección de los animales. En Canussa creen que es posible crear complementos y calzado de diseño y calidad sin tener que recurrir a utilizar piel de animal.


ALTERNATIVA VEGANA A LA PIEL
Para el exterior de sus complementos utilizan una Microfibra de alta resistencia que reproduce las características del cuero vacuno natural. Es un producto impermeable, lavable, ligero, ecológico y altamente resistente, incluso contra agentes químicos.
El sello Oeko-Tex® Standard 100 class I certifica, por un laboratorio independiente, que el tejido ha pasado los más estrictos controles, pudiendo afirmar que es ecológico y libre de agentes perjudiciales para la salud.