La idea

Somos una pareja emprendedora, que queremos formar parte de un mundo más sostenible, para nosotros y para todos. Hemos visto que no sólo nosotros, sino también mucha gente busca alternativas a la producción masiva sin respeto al medio ambiente, a los animales y las personas explotadas, para que un porcentaje pequeño de la población, se aproveche para aumentar su riqueza, via corrupción, medios crueles e inhumanos. Veganized, no sólo es nuestro nombre, sino nuestra ambición. Traemos a Málaga y España, una alternativa con ropa y accesorios modernos, deportivos y 100% vegan, 100% ecológico, 100% fairtrade y sostenible. Como consumidor y responsable para nuestra tierra, buscamos productos certificados y transparentes en la cadena de producción, de alta calidad, modernos y libre de tóxicos.

Valores

Fairtrade: Queremos, que cada ser humano tenga un salario justo por su trabajo. Veganized quiere promocionar un mundo justo y sostenible a base de productos certificados y transparentes en su cadena de producción. No queremos que algunos empresarios se aprovechen de la probreza que hay en el mundo para enriquecerse. Trabajamos con los certificados GOTS, FAIRTRADE, Fairwear, y Bluesign.

Organic: Organic significa natural, ésta es la palabra clave para nuestra selección de productos del mejor algodón ecológico. Ni el ser humano ni la naturaleza sufren sobreexplotación ni daños. Todas nuestras camisetas tienen certificado GOTS y son 100% Vegan. Nuestras prendas están libres de elementos químicos y tóxicos; además tienen un aspecto muy positivo para nuestros clientes y fabricantes, y acercan la industria textil a la protección del medio ambiente.

Sostenible: Queremos prevenir la sobreexplotación de los campos agrarios. Nuestros fabricantes usan exclusivamente materiales ecológicos. Por ejemplo, las suelas de los zapatos son de caucho natural en lugar de plástico, porque una hectárea de caucho absorbe siete veces más CO2 que una hectárea de selva. Todos los productos que ofrecemos están certifcados y contribuyen a una producción sostenible.

Vegano: No queremos que se sacrifiquen animales o sean maltratados; por eso en Veganized elegimos fabricantes que no utilizan aceites animales, grasas, aditivos y colorantes.

Reciclaje: En nuestra tienda encuentras productos que están fabricados con materiales reciclados para generar una ideología sana, contraria a la sociedad consumista que genera múltiples desechos.