Soulbottle

«Con los Soulbottles puedes evitar una gran cantidad de residuos plásticos, apoyar proyectos de agua potable y ayudar a otros a hacer eso también.»

La Idea

«¿Pueden las personas con un buen diseño dejarse seducir por la sostenibilidad?» La pregunta surgió para Georg después de que ordenó camisetas de los EE. UU. En realidad, quería comprar de manera regional y sostenible, pero los diseños de la etiqueta estadounidense Threadless eran simplemente demasiado buenos,
Eso fue en 2011 y Georg y Paul estudiaban en Viena, bueno, al menos oficialmente. En realidad, principalmente Paul hizo música y Georg quería trabajar por cuenta propia como entrenador para la comunicación no violenta. Después de ver la película «Plastic Planet» de Werner Boote, que mostraba el impacto catastrófico de los envases de plástico en los seres humanos y el medio ambiente, querían prescindir de las botellas de plástico.

Solo bebian agua del grifo y en el camino usaban botellas de vodka y vino viejo, para diversión de amigos y extraños en el metro, pero esa es una historia diferente.

En la cabeza de George, las dos ideas se juntaron de alguna manera y trató de convencer a Paul: «Si pudieras imprimir botellas de agua con motivos chulos, ¡entonces muchas más personas la usarían !»

El prototipo

En un momento dado, el aficionado se despertó en Paul. Al principio se sentío tentado por el desafío técnico: quería saber si podían hacerlo. Acababan de perder su pasantía porque la compañía de producción para la que trabajo en ese momento no sobrevivió a los «Disturbios de Londres», pero esa también es una historia diferente.

En el sótano de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, aprendío a imprimir en vidrio a mano utilizando serigrafía y grandes hornos de cerámica. Aunque nunca se registrio oficialmente en la universidad.

En unas pocas semanas, se crearon las primeras botellas de Soulbottle en su habitación compartida. Todos los diseños vinieron de amigos y fueron sus primeros clientes. Después de solo unas pocas semanas se agotaron y tuvieron que volver a producir. Su producción fue básicamente Paul más una bicicleta con remolque. Metieron las botellas en casa (a menudo con la ayuda de compañeros de cuarto o quién más estaba en ese momento) y luego fueron a la universidad, donde se usaban los hornos para quemar la pintura. La recogida fue más agotadora, porque tenían que conducir cuesta arriba con un remolque lleno. En algún momento, su habitación estaba tan ocupada con almas gemelas que cada vez que un tren o un automóvil pasaba por la ventana, toda su habitación se sacudía.

Los siguientes meses, Georg y Paul pasaron construyendo botellas con alma. Hicieron (casi) todo ellos mismos, desde el sitio web hasta la contabilidad. Eso fue caótico también. Pero la demanda subió y subió y cada botella de alma vendida contó la historia de un mundo más hermoso y sostenible.

Equipo de Soulbottle 2018

¿Por qué Soulbottles?

Con un soulbottle, tú y todos los que les digas pueden evitar mucha basura. Y asegúrese de que nuestros mares floten menos plásticos en el futuro.

10 %

Solo 1 de cada 10 botellas de plástico son recicladas en todo el mundo.

1000000

La producción de botellas de plástico consume tanto petróleo al año como se necesitaría para correr 1 millón de coches por 1 año cada uno.

3000 ml

Y un total de 3 litros de agua por botella, incluso antes de que se llene.

Botellas con alma

Lo especial de Soulbottles

Uno de nuestros favoritos es definitivamente el Soulboutle. Pero, ¿qué tiene de especial esta botella de vidrio de alta calidad?

100% Made in Germany, una producción sin emisiones de CO, una donación de 1 € por cada Soulbotte vendida al proyecto de agua potable de «Viva con Agua“ y motivos muy elegantes hacen que la botella sea única.

Detrás de los motivos se encuentra la llamada comunidad del Soul. Todos los motivos de Soulbottle están diseñados por una variedad de artistas de todo el mundo, incluso se reciben una pequeña parte de venta por botella.

Además, los creadores de Soulbottle convocan regularmente un concurso de diseño en el que la comunidad del Soul (es decir, Nosotros) puede presentar o votar motivos.

En comparación con otras botellas, el tapón para beber de la botella de Soul está hecho de cerámica y, por lo tanto, 100% libre de plástico. Está sellado con caucho natural y el mango está hecho de acero inoxidable. Gracias al cierre de planchar, el Soulbottle es extremadamente denso y también es adecuado para bebidas carbonatadas.

Otra ventaja: el Soulbottle es vegano. Todas las botellas utilizadas estan sin ingredientes animales.

El cepillo de botella especialmente desarrollado con el nombre «Soulbrush» consiste solo en fibras vegetales.

Esta botella de vidrio también es inastillable, gracias a las paredes de vidrio particularmente gruesas hechas de vidrio de borosilicato. El Soulbottle también sobrevive a caídas de madera o alfombras.

Hecho en Berlin con amor

1 € por botella a proyectos de agua potable

Justo para los empleados y productores

Beber libre de plastico y lucir bien

Beber agua contra el cambio climático

Calidad certificada

Y solo queremos que te sea fácil.

Con un producto que es bueno para todos. Desde nuestros productores hasta nuestros clientes y el planeta en el que vivimos.

Es por eso que nuestras botellas de Soulbottle no solo son 100% libre de plásticosy libres de contaminantes, sino que también son justas, neutrales en el clima y lo más local posible. Desde el suelo hasta el cierre de clip.

Eso funciona solo porque nuestro soulpartner hace causa común con nosotros. En producción, para mayor desarrollo, administración y con mucha alma. Merci merci a nuestros socios.

Preguntas frecuentes

Si no puede prescindir de un poco de soda en su vida, tenga en cuenta lo siguiente: deje algo de aire para el desarrollo de gas. Recomendamos sobre el hombro de nuestro soulbottle. Nuestras botellas para el alma tienen una presión de hasta 3 bar. Esto es más que una botella de agua mineral de vidrio estándar. Pero, por supuesto, eso solo se aplica a una botella intacta. Si su alma gemela recibió algunos golpes, desafortunadamente no podemos garantizarlo más.

Las bebidas calientes y el vidrio solo toleran limitado. Aquí depende la diferencia de temperatura. No debe ser superior a 40 grados. En resumen, si calienta su botella de alma con agua tibia antes de llenarla con té, eso funcionará, lo que también significa que, para hervir agua, deberá calentarla al menos a 60 grados … hui. ¡Incluso empezamos a sudar!

A tu alma gemela le encanta bucear. Así que fuera con ella en el lavaplatos. Para desmontar. En este video puedes ver cómo funciona con la tapa.

Lo sentimos, no viaje en lavavajilla. Aquí recomendamos limpiar a mano con un cepillo para biberones. Por ejemplo, con las fibras veganas de Tampico de Agave, como las tiene nuestro cepillo para el alma. 😉

Tu alma gemela puede ser desmontada en todas sus partes. Y puedes intercambiar y renovar cada uno de ellos. Todas las piezas de repuesto están disponibles en nuestra tienda.

No. Este es el lugar donde se coloca la tapa después del acristalamiento. La cerámica tiene los poros abiertos aquí, pero se quemó a más de mil grados, es decir: todo es bueno, todo está sellado. Con nuestros nuevos modelos, hemos revisado el proceso para obtener cubiertas aún más agradables junto con nuestros proveedores y hemos agregado un anillo a la bandeja.

Nuestro credo en la producción es lo más local y sostenible posible. Prestamos atención no solo a los materiales y al origen, sino también al hecho de que nosotros y nuestros proveedores encontramos socios a largo plazo a la vista. Con quien podemos desarrollar aún más nuestra acción botella. Como nuestro esmalte de la tapa (ver arriba) o el origen de nuestra masa de caucho en bruto.

Porque no todas las personas pueden abrir el grifo para obtener agua limpia, al igual que usted y yo podemos hacerlo, estamos comprometidos con los proyectos de agua potable en todo el mundo. Es por eso que con cada botella de alma que compra, gasta 1 euro en Viva con Agua de Santa Pauli e.V. y el proyecto Welthungerhilfe WASH (higiene del agua) en Nepal. Agua potable limpia para todos.

Porque no todas las personas pueden abrir el grifo para obtener agua limpia, al igual que usted y yo podemos hacerlo, estamos comprometidos con los proyectos de agua potable en todo el mundo. Es por eso que con cada botella de alma que compra, gasta 1 euro en Viva con Agua de Santa Pauli e.V. y el proyecto Welthungerhilfe WASH (higiene del agua) en Nepal. Agua potable limpia para todos.

La impresión de pantalla de cerámica en su botella de alma se hornea a temperaturas de hasta 700 grados. Es ácido, alcalino y resistente a los arañazos. Garantizamos hasta 500 rondas en el lavaplatos, excluyendo nuestras soulbottle metálicas con estampado de plata u oro.