¿Es Navidad? ¿Que es navidad ? ¿Nos hace falta Navidad?

Nosotros pensamos que si, hace falta navidad, pero durante todos los dias del año, y da igual como se llama, pero hace falta que estamos con nuestros queridos, que nos sentamos con ellos, pensamos en ellos, que regalamos un detalle especial.

Loveletter
¿Haz pensado en añadir una nota personal a tu regalo de Navidad?¿O lo haces desde siempre? Sea como sea, te queremos animar a hacerlo. Pídenos gratis el sobre de papel reciclado y la carta en blanco junto con tu pedido. 

Acompaña tu nota personal con un detalle zerowaste que convierten estos dias especiales en un recordatorio para todos los dias. 

Calcetines, la mayoría los lleva a diario ¿A que seria bonito que tu querido se recuerda a diario de tu carta y al regalo que le has hecho?  Un regalo especial, nuestros calcetines no son simplemente calcetines. Están hechos sin sufrimiento y respetuosos con el medio ambiente del mejor algodón orgánico.

Agua es vida, nuestras botellas Soulbottle, están pensadas para acompañarte a todos los sitios, con un cristal muy robusto y completamente libre de plástico. Da gusto de vaciar y rellenarlas. Un recuerdo para todos los dias del año. Un regalo especial.

El bolso que ha salvado vidas. Si, nuestros bolsos están hechos de mangeras de incendio de los bomberos, ahora tienen otro uso fenomenal. Un regalo perfecto para una persona única, como nuestros bolsos, monederos, cinturones y mochilas de Feuerwear.

La costumbre de afeitar en húmedo puede ser un ritual muy tranquilizador si tienes unas herramientas hechas con máxima calidad, hecho con respeto a las cosas, el medio ambiente y tu piel. - al trabajo hecho a mano. 

Empezar tu día con este ritual, tomándote el tiempo para un afeitado perfecto y seguro, se siente de maravilla.  Un regalo para una persona muy especial que te da seguridad y equilibra tu vida.